400 gramos de harina de fuerza
100 gramos de sémola de trigo duro
1 cucharadita de sal
10 gramos de levadura prensada
1 cucharada de azúcar moreno
325 gramos de agua
Para encima de la Pizza:
200 gramos de patatas
120 gramos de bacón
100 gramos de nata
120 gramos de mozzarella
Tomate frito
Queso rallado
Instrucciones:
Primero hacemos la masa de la pizza. Derrerimos la levadura en la mitad del agua que esté tibia. Mezclamos los ingredientes y amasamos durante unos diez minutos. Dejamos fermentar en un bol tapado con film transparente durante un par de horas.
Mientras va fermentando la masa de la pizza, vamos a ir preparando algunas cosillas. Vamos a cortar las patatas en daditos pequeños y freir en aceite como si quisieramos hacer una tortilla, dejamos las patatas pochitas pero no crujientes. Dejamos escurrir en papel absorbente y reservamos. Por otra parte cortamos el bacón en trozos pequeños Vamos a mezclar las patatas con el bacón troceado y la nata y reservamos en el bol que hayamos usado.
Cuando la masa este preparada, la extendemos y vamos a poner los diferentes ingredientes por encima. Primero untamos con un poco de tomate, partiendo del centro. Después troceamos la mozzarella y la repartimos. Por último la mezcla que tenemos preparada en el bol, terminando con un poco de queso rallado por encima.
Horno precalentado a 220 grados, horneamos durante unos 15-20 minutos, o hasta que consideremos que este a nuestro gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario