Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Judias Verdes con Queso (10 personas)

Ingredientes
  • 10 lonchas de bacon
  • 1 kilo de judías verdes (vainitas)
  • 450 gramos de champiñones cortados finos
  • 3/4 taza de cebolla picada
  • 3/4 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1 frasco de queso cheddar de untar de 450 gramos o queso rallado cheddar.
Preparación
Cocine las judías y escúrralas.
En una sartén fría el bacon hasta que esté crujiente, escurra las tiras y reserve la grasa, trocear el bacon separe unas 2 cucharadas.
En la misma sartén saltear los champiñones y cebolla, deje que cocine a fuego bajo unos 10 minutos; añada el bacon, las judías y la pimienta, mezcle y vierta en una fuente para microondas.


Si utiliza el queso en crema, coloque en el microondas y caliente tal y como indique la etiqueta y vierta sobre las judías, si utiliza queso rallado, espolvoree encima de la mezcla y por encima del queso las 2 cucharadas de bacon que reservó al principio. Lleve al microondas en máxima potencia 2 ó 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario