Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cheesecake "Eey Smakelijk"

Ingredientes

10 galletas graham

1/4 taza de mantequilla derretida

1/4 taza de azúcar (para la masa)

2 paquetes de 250 gramos de crema de queso

3 huevos

1/2 taza de azúcar (para el relleno)

½ litro de crema agria

1/4 taza de azúcar (para el toping)

1/2 cucharadita de vainilla

Preparación
Triture las galletas con un rodillo de amasar, mezcle con la mantequilla y azúcar en un bol pequeño. Presione la mezcla en el fondo de un molde de 22 centímetros de diámetro.
Bata el queso en un bol con un batidor eléctrico hasta que este cremoso, añada los huevos y azúcar; continúe batiendo hasta que esté suave.
Coloque el molde en el horno a 325ºF (160ºC) de 25 a 3 minutos.

Mezcle el 1/4 de taza de azúcar con la crema agria y la media cucharadita de vainilla, vierta esta mezcla sobre el molde de queso, lleve nuevamente al horno unos 10 minutos mas. Deje que enfríe unas 5 horas o más antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario