Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ensalada Exótica de Pasta

400 gramos de pasta de colores
16 langostinos
1 aguacate
2 endibias
vinagre de Módena
Aceite de oliva y sal

Mientras la pasta se cocina en abundante agua hirviendo con sal, en otra olla pones agua a hervir con un poco de sal, cuando rompa el hervor, vierles los langostinos y cuando empiece nuevamente a hervir, dejas unos minutos hasta que cambien de color. apagas el fueg, los cuelas y viertes en un bol con agua y hielo, una vez fríos, los pelas y reservas.
Tritura 1/4 de aguacate con el tenedor, prepara la vinagreta y mézclala con el aguacate.
Escurre y refresca la pasta y colócala en el fondo de una fuente.  Rodéala con el resto del aguacate en láminas y las endibias.  Encima pon langostinos abiertos por la mitad.  Sazona el conjunto con la mezcla de vinagreta y aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario