Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Tomates rellenos con atún


2 latas de atún escurridas
6 tomates medianos
1/2 taza de zanahoria
1/2 taza de vainitas (judías finas)
1/2 taza de apio picado
1 limón
sal y pimienta
perejil
pasta de tomate
Mayonesa hecha de 1 huevo, gotas de limón, 1/2 taza de aceite, sal y pimienta blanca.

Los tomates se pelan pasándolos por agua hirviendo. Hacer un corte redondo en la parte superior del tomate, sacar el contenido y ponerlo boca abajo para que escurra.
En un  tazón preparar el relleno mezclando el atún con las verduras cocidas (el apio no se cuece) y media taza de mayonesa, probar la sazón y agregar si es necesario sal y limón.
Sazonar el interior del tomate con sal y limón y colocar el relleno dentro. Decorar encima con el resto de la mayonesa, una ramita de perejil y un puntito de pasta de tomate, o decorar con una gamba cocida y pelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario