Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

martes, 1 de noviembre de 2011

Pimientos Rellenos


6 pimientos
2 latas de atún
100 gramos de queso mantecoso
1 taza de leche
6 rebanadas de pan de molde
1 cebolla finamente picada
2 tomates pelados despepitados y troceados
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 huevo
1/4 cucharadita de pimienta molida
1/2 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite
Se parten los pimientos por la mitad a lo largo, quitar las semillas y que den un hervor con sal y se colocan boca abajo para escurrir.
Aparte se fríe en aceite la cebolla picada, se agrega el tomate, el pan previamente remojado en leche, el atún, perejil, el huevo ligeramente batido, el queso, sal pimienta y nuez moscada, se une bien y se retira.
Se ponen los pimientos en un molde, se rocían con aceite y se colocan en el horno a temperatura moderada 180ºC unos 20 minutos a que cuaje la mezcla y se dore ligeramente.
Servir caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario