Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

sábado, 31 de marzo de 2012

Huevos Estrellados 1



Ingredientes para 4 personas:
6 patatas medianas
8 Huevos
400gr de Jamón Serrano cortados en tacos
Aceite de Oliva
Sal

Preparación:


En primer lugar pelaremos las patatas y las cortaremos a rodajas. Con una sartén con aceite de oliva y bien caliente, freiremos las patatas vigilando que no se nos quemen con una piza de sal. Una vez estén fritas las patatas, las dejaremos escurrir en un papel de cocina para que suelten el aceite. Una vez hayan reposado, las dejaremos en una fuente.
Pondremos a calentar en otra sartén el aceite de oliva y freiremos los huevos con una pizca de sal, una vez fritos los dejaremos encima de las patatas. Con esta sartén pondremos a freir los taquitos de jamón serrano y procederemos igual que con los huevos, los tiraremos por encima de la fuente.
El plato lo tenemo ya listo, pero para darle la puntilla final, deberemos cortar los huevos frito en forma de estrella, de ahi viene el nombre del plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario