Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

sábado, 31 de marzo de 2012

Galletas de Queso y Patata



Ingredientes:

60g de mantequilla
120g de copos de avena
3 huevos
100 g de jamón serrano
250g de patatas cocidas con piel
Pimienta y sal
100g de queso rallado.

PREPARACIÓN:

Se calienta en una cazuela los 200 ml de agua con la mantequilla. Agregar removiendo los huevos y los copos de avena. Sin dejar de remover hasta que la masa se suelte de las paredes.
Reservar.
Cortar el jamón en tacos pequeños.
Pelar las patatas cocidas y agréguelas a la masa de la cazuela, junto con el jamón. Salpimente la masa y dejar reposar unos 30 minutos en el frigorífico.
Precalentar el horno a 200º, forre una placa con papel y formar pequeñas bolas de masa, aplánelas y colóquelas dejando suficiente espacio entre ellas. Espolvorear con el queso rallado y hornear unos 10 a 15 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario