Notas y sugerencias

Estas recetas utilizan términos, ingredientes y medidas del Perú, intentaré "traducirlos" al Español para que sean mas comprensibles, sino esta el Sr. Google para ayudar en lo que yo no pueda .....

"Recetario Original"

Como voy incorporando nuevas recetas, he añadido "Recetario original" para indicar que recetas proceden del Recetario de mi madre, además estoy añadiéndo copias originales de las mismas, las cuales iré pasando para quien no entienda muy bien su letra o no la tenga completamente explicada.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Crock pot apple pudding cake

Ingredientes:

2 tazas de harina
2/3 tazas mas 1/4 de azucar, dividida en esas porciones
3 cucharaditas de levadura
1 cucharadita de sal
1/2 taza de mantequilla fría
1 taza de leche
4 manzanas peladas y troceadas
1 1/2 taza de zumo de naranjas
1/2 taza de miel
2 cucharadas de mantequilla derretida
1 cucharadita de canela

Preparación:

Mezcle la harina , 2/3 taza de azúcar, levadura y sal en un bol grande.  Corte la mantequilla en la mezcla hasta que este en migajas.
Añada la leche a la mezcla hasta que se humedezca.

Engrase la base y los lados del crock pot. Vierta la mezcla y repartala en la olla. Vierta la manzana troceada por encima bien repartidas.
En un bol mediano, mezcle el zumo de naranja, miel y mantequilla derretida, el resto del azúcar y canela, vierta sobre las manzanas.

Coloque una toalla de cocina sobre la abertura del crock pot y tápela- Esto mantiene la condensacion la tapa que no caiga en la olla.  Ponga la olla a mázima potencia y cocine 2 -3 horas hasta que la manzana este tierna.

Sirva tibio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario